Club de Fútbol Jubelama de Castellón

On 10:00 by cfjubelama in
     El CD Castellón se ha marcado esta temporada el objetivo de promocionar y difundir el albinegrismo en los clubs y escuelas de fútbol de la ciudad. Para ello, la entidad albinegra ha lanzado la campaña “Mi club en Castalia”.  

      Consiste en que, la semana en la que el conjunto ‘orellut’ juegue en Castalia, varios jugadores de la plantilla visitarán un entrenamiento del club, invitando a todos los jugadores y staff técnico a acudir, de forma gratuita, al partido de ese fin de semana en el estadio situado en la avenida Benicàssim. 

        En el caso del CF Jubelama, el partido previsto es el del día del Muro, el domingo día 21, a las 17:00 horas en Castalia, por lo que la visita a las instalaciones de Chencho donde entrenáis tendría lugar el martes día 16 de diciembre a partir de las 17:30 horas. Los jugadores repartirán en el entrenamiento el flyer promocional de “Mi club en Castalia”, que contiene un cupón que se puede canjear en las taquillas del Estadio el mismo día del partido por un descuento del 50% en las entradas para los padres del niño NO SOCIOS DEL CD CASTELLÓN que no pagan hasta los 14 años.